Disney Channel emitirá Black Panther este sábado

Septiembre 11, 2020

La película de Marvel Studios protagonizada por Chadwick Boseman hará su debut televisivo en abierto en nuestro país en Disney Channel el sábado a las 21.20 horas.

      La trágica pérdida de Chadwick Boseman, fallecido el pasado 28 de agosto debido a un cáncer con el que llevaba años batallando, ha llenado las redes y televisiones de distintos homenajes al actor y al personaje que mayor fama le dio, el de Pantera Negra en Marvel, personaje al que interpretó desde su primera aparición en Civil War, hasta Avengers: Endgame, y al que iba a regresar para interpretarlo una vez más el próximo mes de marzo, cuando el rodaje de Black Panther 2 iba a dar comienzo. Por desgracia no podrá ser así y perdemos a un héroe Marvel en la vida real. Un hombre que luchó contra la enfermedad hasta el final y que lo hizo manteniéndolo por completo en su vida privada.

      Para homenajear al actor y el universo Marvel, este próximo sábado a las 21.20h Disney Channel emitirá Black Panther, la película en solitario del personaje, ganadora de tres premios de la Academia entre otros muchos galardones, y que recaudó más de 1300 millones de dólares en la taquilla internacional. Black Panther fue la primera película de superhéroes en ser nominada al Oscar a mejor película, y la primera del Universo Cinematográfico Marvel en ganar un Oscar. La emisión de la misma supone el debut de Black Panther en televisión en abierto en nuestro país, más allá de su paso por plataformas de pago o streaming.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Septiembre 2020 16:52
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión