Neve Campbell estará en el relanzamiento de Scream

Septiembre 11, 2020

La noticia se ha hecho oficial esta mañana. La actriz protagonista de las cuatro entregas anteriores de Scream, volverá para la quinta película que se estrenará en enero de 2022.

      Paramount lo ha hecho oficial. Neve Campbell vuelve a su papel de Sidney Prescott que ha interpretado en las cuatro películas anteriores, y estará en el relanzamiento de la saga Scream, su quinta entrega ya, que se estrenará el 14 de enero de 2022. Sin la presencia del director original, el tristemente desaparecido Wes Craven, y con el guionista Kevin Williamson en labores de producción, cediendo las labores de escritor a James Vanderbilt y Guy Busick, mientras que detrás de las cámaras, como directores, tendremos a Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. La película tiene por título simplemente Scream por el momento y servirá de relanzamiento de la saga, una especie de testigo que se cederá a las nuevas generaciones…

      Algo que en cierta medida ya intentó sin éxito comercial, Scream 4, pero que ahora parece tener todavía más fuerza. La apuesta de Paramount ha retornado no sólo a Neve Campbell al papel que más fama le dio, sino también a los otros protagonistas imprescindibles, Courteney Cox y David Arquette, quienes volverán a ser Gale Weathers y Dewey Riley respectivamente. Junto a ellos una nueva generación de personajes con nombres como Jack Quaid, Melissa Barrera y Jenna Ortega. La película se rodará en Willmington, Carolina del Norte. Como es lógico, no se sabe absolutamente nada de la trama por el momento, y habrá que esperar para descubrir qué significa este nuevo relanzamiento de la saga. Si los cambios serán radicales o si todo seguirá como hasta ahora. En 2022, lo descubriremos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Septiembre 2020 17:02
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión