Apple presenta Apple One, su nuevos bundles de precios por sus diversos servicios

Septiembre 16, 2020

La compañía parece dispuesta a apostar cada vez más por sus servicios y ofrece tres categoría de bundles para aunar en un solo pago música, streaming y almacenamiento en la nube, entre otras

      Una de las circunstancias más complejas a las que se han enfrentado las compañías durante la pandemia ha sido mantener el volumen de ventas en un mundo en el que no era sencillo enviar mercancías, más allá de las necesarias, entre fronteras. Ese ha sido uno de los motivos por los que las ventas de gadgets de Apple se han estancado en estos tiempos, haciendo cada vez más necesario el mercado de servicios, en el que Apple tiene mucho que ofrecer, pero hasta ahora exigía que el usuario pagase varias cuotas mensuales que limitaban nuevamente el mercado, sobre todo con la llegada de Apple TV+ que ha ido creciendo de forma increíble pese a las limitaciones, añadiendo nuevas series y además firmando grandes contratos con muchas estrellas, incluyendo por ejemplo lo nuevo de Martin Scorsese…

      Con Apple One, la compañía pretende hacer que todas las posibles categorías de sus servicios entren en un mismo pago, con tres tipos de bundle distinto que irá de los 15 a los 30 dólares, aunque no sabemos si la posibilidad de hacer este pago será internacional también. Los tres tipos de bundler serán Individual, Family y Premier. El primero incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 gigas de almacenamiento en la iCloud por 14,95$ al mes. Family incluye algo similar por 19,95$ con 200gigas de almacenamiento y la posibilidad de compartirlo con hasta seis miembros de la familia. Premier eleva el coste hasta los 29,95$ incluyendo todo lo anterior, con dos teras de almacenamiento y posibilidad de compartirlo con seis miembros de la familia, más Apple News+ y Apple Fitness+.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Septiembre 2020 07:42
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión