Batman denunciado en la Gran Vía madrileña

Septiembre 16, 2020

Un youtuber disfrazado del popular superhéroe de DC fue detenido por las fuerzas del orden y denunciado en la Gran Vía madrileña. El video se ha hecho viral en poco tiempo.

      Sucedió el pasado 14 de Septiembre, cuando el perfil de Twitter de la Policía Municipal de Madrid subía un breve video con un mensaje adjunto a él. En el video se podía ver cómo los agentes detenían a un vehículo de alta gama conducido por el mismísimo Batman… o algo similar. El texto de la Policía decía “A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los SUPERHÉROES, deben respetar las normas. Con la #SeguridadVíal, NO SE JUEGA. Denunciado, y de vuelta a la BATCUEVA”. La situación, por supuesto, se ha hecho viral y ha llegado a todos los medios de comunicación, convirtiéndose además en un fenómeno en redes sociales.

      Según se ha revelado a los medios, la Policía Municipal de Madrid detuvo un coche de alta gama que circulaba por la Gran Vïa Madrileña con un joven disfrazado de Batman al volante. El joven se dedica a subir videos a redes sociales y es youtuber, por lo que preparaba uno de sus videos cuando las fuerzas de seguridad le dieron el alto y le pidieron la documentación. Los papeles del vehículo no estaban en regla, por lo que los agentes procedieron a multar al joven. Batman o no Batman, nada le exime de respetar las reglas de Seguridad Vial, por lo que nada salvó al superhéroe de la multa que recibió. Y de protagonizar una de las anécdotas más divertidas de los últimos días en la capital.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Tags
Modificado por última vez en Miércoles, 16 Septiembre 2020 12:06
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión