Keanu Reeves habla de Matrix 4 “Es una historia de amor, es inspiradora”.

Septiembre 17, 2020

El actor ha hablado brevemente de uno de sus próximos proyectos, Matrix 4, y lo ha hecho mencionando que se trata de una inspiradora historia de amor y que no habrá viajes en el tiempo.

      El rodaje de Matrix 4 sigue su curso y la película, bajo las órdenes de Lana Wachowski, avanza pese a los retrasos generados por la pandemia. Pero poco, o nada, se sabe de su argumento y de la historia que ha hecho que este universo y estos personajes regresen a la gran pantalla. Durante meses se ha especulado sobre la posibilidad incluso de que se trate de una suerte de precuela que tenga que ver con una vuelta a los orígenes para salvar la vida de un joven Morfeo, aquí interpretado (de confirmarse este rumor) por Yahya Abdul-Mateen II. Pero ahora que uno de los protagonistas ha hablado del proyecto, aunque de forma críptica, esos rumores parecen desvanecerse al menos por el momento.

      Ha sido durante la presencia del actor en el show de la BBC The One Show, en la que Reeves ha hablado de la película y se ha referido a la historia como una historia de amor, una historia de amor inspiradora. El actor ha asegurado que todo será revelado y que la película hace una nueva aproximación a la llamada para despertarse, una de las temáticas principales de la serie, además con algunas escenas de acción geniales. Pero sobre todo, cuando le preguntaron por si era una secuela o implicaba algún tipo de viaje en el tiempo para rescatar a Morfeo, el actor era contundente al respecto y aseguraba que no se viajaba al pasado. Pero como algunos han apuntado, eso puede ser poca pista en un mundo que modifica la realidad a su antojo como es The Matrix.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 17 Septiembre 2020 18:17
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión