Tatiana Maslany será She-Hulk en la serie Marvel

Septiembre 18, 2020

La actriz protagonista de Orphan Black parece ser la elegida por Marvel para dar vida al personaje de Jennifer Walters, conocida como la superheroína Hulka o She-Hulk.

      Se ha rumoreado durante mucho tiempo, desde que se anunciase el proyecto de la serie She-Hulk para Disney+, sobre la posibilidad de que Mark Ruffalo repitiese su papel de Hulk en la serie de televisión, debido a la presencia imprescindible del personaje en el origen de Hulka (como conocimos en España a She-Hulk/Jennifer Walters, el último personaje cocreado por Stan Lee), pero quizá no hemos prestado suficiente atención a quién sería la auténtica protagonista de la serie, la propia She-Hulk y su versión “humana”, La abogada Jennifer Walters. El nombre de Allison Brie, la protagonista de la serie Glow, sonaba como favorita de muchos… pero parece que no ha sido así. Ya tenemos protagonista para la serie…

      Según ha anunciado en exclusiva Deadline, la actriz Tatiana Maslany ha firmado ya para ser la protagonista de la serie. Maslany es más que conocida y respetada por su papel múltiple en Orphan Black, y ahora salta a una serie MArvel que, como sabemos, podría llevar el personaje también al cine. Con esta incorporación la actriz se convierte en el primer nombre detrás de las cámaras de la serie, después de los anuncios de Kat Coiro  como directora y Jessica Gao como guionista. Deadlien fue la encargada de revelar el pasado martes que Coiro sería la directora de varios episodios de la serie, incluyendo el piloto, con la intención de poner la serie en marcha lo antes posible para que llegue a Disney + en 2021 en lugar de esperar más tiempo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 18 Septiembre 2020 12:13
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión