Rumor: Tom Cruise podría ser Iron Man en Doctor Strange 2

Septiembre 22, 2020

La estrella de Hollywood podría aparecer brevemente en la próxima película de Marvel si se confirman los rumores, en un papel muy conocido, el de Tony Stark en un mundo paralelo.

      Por si alguien se ha olvidado de ello, hace ya bastantes años, cuando no existía el Universo marvel Cinematográfico y el cine de superhéroes estaba en pañales, se rumoreaban muchos proyectos en cine que nunca llegaron a realizarse. Desde el Spider-Man de James Cameron al Pantera Negra de Wesley Snipes, pasando por un Iron Man muy lejos de la imagen de Robert Downey Jr. en el que el actor protagonista sería Tom Cruise. La película no llegó a producirse, pero durante bastante tiempo la figura de la estrella de Hollywood estuvo ligada al proyecto como Tony Stark/Iron Man, una idea con la que los responsables de Marvel parecen interesados y con la que podrían jugar en breve, si el actor acepta y el rumor se hace realidad.

      Daniel Richman, uno de los periodistas que más exclusivas ha revelado (especialmente de Marvel) en los últimos años, ha confirmado que una fuente del estudio asegura que la intención es traer a Tom Cruise para que de vida a Tony Stark en Doctor Strange in the multiverse of madness. No se trata de que tome el relevo de Robert Downey Jr., sino más bien de un cameo o una intervención estelar que reconozca a modo de guiño lo que sucedió con aquel proyecto que nunca fue. Sam Raimi dirige la película, y el propio título habla del multiverso y las muchas realidades alternativas. Ya se rumorea que podríamos ver el propio universo Spider-Man de Raimi, así que esta posibilidad no debería sorprendernos del todo. Tanto si llega a suceder, como si finalmente se queda en un simple rumor.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 22 Septiembre 2020 07:48
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión