James Gunn y John Cena preparan una serie del personaje de Escuadrón Suicida, Peacemaker

Septiembre 24, 2020

Nueva serie de DC Comics en HBO Max, que será un spin off de la película de James Gunn, The Suicide Squad, con John Cena repitiendo su papel en la misma, el de Peacemaker.

      Mucha gente espera ya el estreno de The Suicide Squad, la continuación, por llamarla de algún modo, de Escuadrón Suicida, con James Gunn al frente del proyecto como director y guionista. El responsable de las dos primeras entregas de Guardianes de la Galaxia, cambió de compañía cuando Disney le despidió como director de Guardianes de la Galaxia 3, y se puso al frente del grupo de DC, con una película que no sería una secuela en sí misma, sino una reinterpretación del grupo, aunque recuperando a gran parte del reparto, como Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis o Jai Courtney, mientras otros como Idris Elba, Alice Braga o John Cena interpretarían nuevos personajes. Y parece que alguno no sólo lo hará en el cine, sino también en una serie de televisión.

      Ha sido el propio James Gunn quien, junto a John Cena, ha revelado la noticia en redes sociales, empleando Twitter para anunciar que Cena repetirá su papel de Peacemaker en una nueva serie de televisión para HBO Max. Ambos han felicitado a los responsables, con Cena celebrando que los espectadores vayan a disfrutar de más de la absurdez que rodea al personaje, pero ha sido Gunn quien ha dado alguna pista más, anunciando que él estará involucrado en el proyecto al igual que el productor Peter Safran, lo que indica que la presencia de Gunn en DC no es temporal y que pese a su regreso a Marvel para la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, sigue teniendo proyectos para DC como esta nueva serie de televisión que llegará a HBO Max.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Septiembre 2020 07:17
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión