Henry Cavill asegura que no va a rodar escenas adicionales para Justice League

Septiembre 25, 2020

El actor sale al paso de las noticias que aseguraban que parte del reparto, incluyéndole a él volverían a rodar durante una semana en octubre, elevando el coste de la película de Zack Snyder.

      Durante dos días hemos hablado de la noticia que situaba a cuatro miembros de la Liga de la Justicia, ben Affleck, Ray Fisher, Gal Gadot y Henry Cavill, nuevamente frente a las cámaras, para rodar en octubre escenas adicionales para completar el proyecto de Justice League Director’s Cutel montaje de cuatro horas que prepara Zack Snyder de la película, tal y como él la visualizó por primera vez. Junto a la postproducción y al nuevo rodaje de escenas adicionales, de nuevo sólo durante una semana más o menos en octubre, el coste total de este proyecto de terminar Justice League según Snyder, ascendería a 70 millones de dólares. Una cifra muy lejana de los 20 o 30 millones previstos inicialmente, pero que parece HBO Max está más que dispuesta a pagar… o quizá no haga falta.

      En los últimos días también, Henry Cavill está promocionando su última película, Enola Holmes en Netflix, donde da vida al legendario Sherlock Holmes, y donde desde Collider le han preguntado por estas escenas adicionales, algo que el actor ha negado categóricamente.

      “No va a rodarse nada adicional. No. Es todo material que ya se ha hecho. Obviamente, no sé cómo van a evolucionar, cambiar y adaptarse las cosas dependiendo de ahora una duración diferente de la película y lo que pueda suceder en la postproducción. Cualesquiera lecciones se puedan aprender de los… ¿cuatro años desde que salió Justice League? Cuatro años de reacciones de los fans. Para mí... ahora solo estoy disfrutando de la fiesta”.

      No sabemos si eso sólo implica al actor o si simplemente por contrato no puede decir nada. Pero parece que las opciones de que Cavill vuelva a ser Superman, aunque sea para unas escenas adicionales, se esfuman siempre cuando parecen estar tan cerca. En las mismas entrevistas el actor no ha querido confirmar ni desmentir el nuevo contrato con DC para seguir siendo Superman…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 25 Septiembre 2020 07:51
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión