M. Night Shyamalan anuncia el comienzo de rodaje de Old, su nueva y misteriosa película

Septiembre 28, 2020
M. Night Shyamalan anuncia el comienzo de rodaje de Old M. Night Shyamalan anuncia el comienzo de rodaje de Old

Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Alex Wolff y Vicky Krieps protagonizan el nuevo thriller del director de El sexto sentido.

      Este pasado fin de semana M. Night Shyamalan ha revelado a través de las redes sociales que la producción de su nueva película para Universal ha comenzado, mostrando el teaser poster y su título, Old. El cartel muestra la silueta de un reloj de arena, pero en lugar de arena cayendo, lo que vemos son personas. Este peculiar reloj está acompañado de la frase “un nuevo viaje del guionista/director M. Night Shyamalan” y el tagline “es solo cuestión de tiempo”.

       “Se siente como un milagro que esté aquí presente grabando la primera toma de mi nueva película”, dijo Shyamalan el sábado por la mañana a través de sus redes sociales. Sin embargo, el director no ha querido revelar ningún detalle de la trama. Collider informó la semana pasada que la película está inspirada en la novela gráfica francesa Sandcastle de Pierre Oscar Levy y el artista Frederik Peeters. Esta novela cuenta la historia de trece personas que quedan atrapadas en una misteriosa playa que guarda un oscuro secreto que involucra al tiempo y a un cadáver que se han encontrado flotando en el mar. Universal originalmente tenía la intención de estrenar Old en cines en febrero de 2021, pero la película se ha retrasado hasta julio debido a los efectos de la pandemia.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 29 Septiembre 2020 19:00
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.