¿Podría el regreso de Jamie Foxx como Electro indicar que Andrew Garfield o Tobey Maguire volverán también al multiverso de Spider-Man?

Octubre 02, 2020

Con el anuncio de la vuelta de Jamie Foxx como Electro en Spider-Man 3, varios medios han empezado a especular con el posible regreso de más personajes como Maguire o Garfield, en una historia ligada al multiverso.

      Primero y antes de nada, no hay ningún anuncio oficial, ninguna comunicación de una fuente anónima. Nada que confirme o desmienta esta posibilidad. Simplemente desde Estados Unidos la noticia de la vuelta de Jamie Foxx a la saga Spider-Man repitiendo su papel de Electro, ha llevado a lanzar muchas conjeturas al vuelo. Pero es cierto que hay cosas que tienen cierto sentido y que Marvel y Sony desde que estrenaron Spider-Man Lejos de Casa, han jugado a mostrar cosas que podrían ligar los tres universos fílmicos de Spider-Man, y que podría llevar a una historia ligada al multiverso como ya hemos visto en la película de animación y como parece ser sucederá en cierta medida en la serie WandaVision o en la película Doctor Strange 2, que dirigirá ni más ni menos que Sam Raimi, responsable de la trilogía de Spider-man de Tobey Maguire.

      Ha sido el portal Comicbook.com quien ha lanzado la primera piedra y ha especulado sobre esta posibilidad de que Andrew Garfield y/o Tobey Maguire, regresen para un pequeño papel o un cameo. Quizá en la línea de lo que está preparando DC con Flashpoint y el regreso anunciado de Michael Keaton. Aunque ese puede ser el principal escollo, que la competencia ya ha anunciado algo así y lo está cocinando en este momento. Aunque Spider-man 3, que contará de nuevo con Tom Holland de protagonista y Jon Watts como director, llegará en apenas 13 meses, el 5 de Noviembre de 2021. Al menos, por ahora. Pero el medio analiza que la llegada de JK Simmons al final de la película anterior, su forma de presentarse y que el traje que mostrase fuese el del Spider-Man de Raimi, además de la incorporación ahora de Foxx, pueden llevar a pensar en un multiverso y en que podamos ver a otros personajes de las sagas previas… De nuevo, sólo rumores y deseos. Pero que están resonando en la audiencia. De hecho, nuestros lectores ya han hablado y aseguran, ¿por qué no recuperar también a Emma Stone como una Spider-Gwen de un universo alternativo? Ahí lo dejamos…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 02 Octubre 2020 09:04
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión