Cobra Kai Temporada 3 llegará en enero a Netflix. La temporada 4 está confirmada

Octubre 02, 2020

Netflix ha presentado el primer teaser tráiler de la tercera temporada de Cobra Kai, una de las series del momento, anunciando la fecha de estreno el 8 de enero y confirmando la temporada cuatro.

      Convertido en uno de los fenómenos televisivos recientes, tras su llegada a Netflix hace poco, Cobra Kai es una de las series más seguidas y queridas que hemos visto en los últimos años, porque aunque Netflix se haya hecho con los derechos recientemente y prepare la tercera temporada, la serie viene de YouTube y su servicio Premium, antes Youtube Red, y allí se estrenó hace dos años, y la segunda temporada hace un año. Pero con Netflix ha crecido como pocas cosas, y la gente está loca esperando la tercera temporada, algo que por fin tiene fecha de estreno. No sólo eso, sino que también tenemos un teaser tráiler de la serie y además la confirmación de que habrá cuarta temporada.

      Ha sido a través de las redes sociales de Netflix y con un teaser de poco más de medio minuto en el que por fin podíamos ver algo de lo que nos espera. Y dos datos, la fecha de estreno de la nueva temporada, el 8 de enero de 2021, y la preparación de una temporada cuatro que, según el tráiler, está entrenando en este momento. La serie sigue a Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quienes repiten su papel de la primera Karate Kid, ahora maduros y levantando de nuevo sus propios dojos de karate. El nuevo teaser nos da algunos detalles de lo que nos espera en la tercera temporada, del destino incierto de muchos personajes y de lo que puede suceder ahora… Pronto sabremos más, pero sobre todo, sabemos que tendremos más Cobra Kai.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 02 Octubre 2020 23:34
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión