Imprimir esta página

Wonder Woman 1984 podría ir directa a streaming según un rumor

Octubre 08, 2020
Valora este artículo
(0 votos)
Gal Gadot es Wonder Woman Gal Gadot es Wonder Woman

A pesar de que Warner Bros. y la mayoría de grandes estudios de Hollywood han anunciado que todos sus blockbuster se mueven de fecha, Wonder Woman 1984 se mantiene en diciembre. Eso podría cambiar muy pronto.

      Según una fuente de la página web Giant Freakin Robot, no ha habido ningún cambio en la fecha de estreno de Wonder Woman 1984 porque el estudio realmente planea estrenarla, aunque no de la forma que todos pensamos. Durante meses ha habido rumores de que Warner planeaba estrenar Wonder Woman en streaming y según su fuente, eso va a suceder el 25 de diciembre. Aunque es solo una fuente y los rumores deben ser tomados como tal, el medio afirma que en el pasado siempre ha sido honesta con ellos.

      Según su fuente, Warner siente que el streaming es inevitable y que no quieren ser el último estudio que termine estrenando películas de gran presupuesto por esa vía. El plan es lanzar la película simultáneamente en streaming y en cines, si en Navidad hay cines abiertos donde estrenarla. Pero esperan que su audiencia principal provenga del streaming, donde cobrarán una tarifa premium para ver la película directa a streaming más grande jamás lanzada. Si esto se confirma, el negocio de los cines estaría en grave peligro, ya que sería el desprecio definitivo de los estudios a las salas de exhibición. La industria del cine está a punto de cambiar.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Octubre 2020 11:12
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.

Lo último de Alejandro Gómez

Artículos relacionados (por etiqueta)