Benedict Cumberbatch será Doctor Strange en la tercera entrega de Spider-Man

Octubre 08, 2020

La película que comienza su rodaje este mismo mes de octubre entre Atlanta y Nueva York, contará con el actor repitiendo su papel de Doctor Strange, mientras rueda su propia película.

      Peter Parker tiene un nuevo mentor. Tras la figura de Tony Stark en Homecoming y la de Nick Fury en Lejos de Casa, ambos interpretados respectivamente por Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson, el joven actor Tom Holland tendrá nuevamente una estrella de talla mundial que le dé la réplica en la tercera entrega de Spider-Man que comienza a rodarse en breve de nuevo a las órdenes de Jon Watts. La idea es proporcionar a Peter una figura paternal en cierta medida, aunque creo que podemos coincidir que ese papel se lo repartieron en la segunda entrega entre Fury y Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. Holland contará en esta ocasión con Cumberbatch, lo que además podría explicar varios elementos. Y además demuestra que Marvel sigue aprovechando cada ocasión que ve, demostrando que tomaron nota de la buena química entre actores en las dos últimas entregas de Vengadores.

      Según ha desvelado en exclusiva The Hollywood Reporter, Benedict Cumberbatch volverá a dar vida al Doctor Strange en Spider-Man 3, el título provisional de esta tercera entrega. No se tratará de un cameo sino de una presencia importante en la historia que podría así explicar por qué encontraremos a Jamie Foxx como Electro en esta película, ya que Strange revisará el Multiverso Marvel en su propia aventura. De hecho, Cumberbatch estará en breve rodando Doctor Strange in the Multiverse of Madness a las órdenes de Sam Raimi, por lo que ambos rodajes se solaparían y no se sabe cuándo rodará sus escenas el actor británico. Especialmente porque Doctor Strange se rodará en Londres, mientras que Spider-Man se rodará en Atlanta y Nueva York. De hecho la noticia asegura que el rodaje comenzará en Atlanta a finales de mes, mientras que un rumor indica que empezaría antes, el 16 de octubre, en Queens. Sea como sea, eso indica otra cosa más… El rodaje de Uncharted ha concluido y la película parece que será una realidad tras tantos imprevistos…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Octubre 2020 22:42
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión