Imprimir esta página

Ernest Cline revela la sinopsis de la secuela literaria de Ready Player One

Octubre 09, 2020
Valora este artículo
(0 votos)

La segunda parte, titulada Ready Player Two, llega nueve años después del estreno de la primera, una novela de ciencia ficción obsesionada con la nostalgia y la cultura popular.

      Los detalles de la trama de Ready Player Two se han mantenido bajo llave hasta ahora, pero el escritor Ernest Cline ha aparecido hoy en un panel virtual de la Comic Con de Nueva York y finalmente ha dado una idea a los lectores sobre qué esperar del libro. Wil Wheaton, quien prestó su voz para el audiolibro de la primera parte, y hará lo mismo con la secuela, inició su conversación con Cline preguntándole sobre sus experiencias escribiendo el primer libro y viajando alrededor del mundo en la gira de prensa, su trabajo con Steven Spielberg y la adaptación cinematográfica, su DeLorean (que está adornado con un logotipo de Los cazafantasmas) o sus experiencias en la realidad virtual.

      Al final del panel, Cline pudo compartir la sinopsis oficial de Ready Player Two, que estará impresa en la contraportada del libro:

      Una búsqueda inesperada. Dos mundos en juego. ¿Estás listo?

      Días después del concurso del fundador de OASIS, James Halliday, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Escondido dentro de las bóvedas de Halliday, esperando a que su heredero lo encuentre, se encuentra con un avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo y hará que OASIS sea mil veces más maravilloso y adictivo de lo que incluso Wade soñó.

      Con él viene un nuevo acertijo y una nueva misión: un último huevo de Pascua de Halliday, que insinúa un premio misterioso. Y un inesperado, imposible, poderoso y peligroso nuevo rival aguarda, uno que matará a millones para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS están nuevamente en juego, pero esta vez, el destino de la humanidad también lo está. Cariñosamente nostálgico y tremendamente original, como solo Ernest Cline podría concebirlo, Ready Player Two nos lleva a otra aventura imaginativa, divertida y llena de acción a través de su amado universo virtual y nos arroja de manera emocionante una vez más hacia el futuro.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Octubre 2020 18:14
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.

Lo último de Alejandro Gómez

Artículos relacionados (por etiqueta)