El director de Sin tiempo para morir dice que el estreno podría volver a retrasarse

Octubre 15, 2020
Cary Fukunaga junto a Daniel Craig Cary Fukunaga junto a Daniel Craig

Tras el cambio de fecha de estreno de noviembre de 2020 a abril de 2021, Cary Fukunaga, director de la película, ha asegurado en una entrevista que podría haber otro retraso más adelante.

     No parece ser que nadie tenga todas consigo en este nuevo medio ambiente cinematográfico que nos está dejando la pandemia mundial. Tras dos cambios en su fecha de estreno, de abril a noviembre de 2020 y de nuevo a abril pero de 2021, parecía que, pese a la enorme decepción que ha supuesto para los fans, las cosas se tranquilizaban en torno a James Bond y la nueva película, Sin Tiempo para Morir, que será la última de la franquicia con Daniel Craig de protagonista. Pero el director de la película, Cary Fukunaga no las tiene todas consigo en la situación actual y piensa que todo puede cambiar de nuevo.

     En una entrevista en profundidad con The Wall Street Journal, Fukunaga ha hablado de los problemas, los retrasos y la situación actual, y por desgracia no descarta que la película deba moverse otra vez antes de que llegue abril, si la situación no mejora o no son las circunstancias adecuadas para el estreno. El director asegura que la decisión de cambiar la fecha de estreno fue la adecuada, aunque mucha gente no lo acepte porque sigue negando la gravedad de la situación actual. Y además añade que existe la posibilidad de un nuevo cambio. Dice que intenta verlo de forma fría, y que hay gente que ha perdido mucho más. Sus palabras finales lo dicen todo “La película se estrenará cuando deba hacerlo, y funcionará en el contexto de este nuevo mundo, en el que nadie puede definir realmente lo que éxito o fracaso significa”.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Octubre 2020 07:17
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión