Buck Rogers será adaptado al cine

Octubre 15, 2020

El popular personaje de la literatura, que ha sido adaptado en varios formatos previamente, será llevado a la gran pantalla, entre otras adaptaciones, de la mano de Legendary

      Parece ser que tenemos nueva adaptación de ciencia ficción en preparación, y lo es de un personaje como Buck Rogers, que ha sido parte de muchas tiras cómicas, un serial cinematográfico y dos series de televisión, la última con un piloto que llegó a los cines. Pero parece ser que por fin el personaje va a tener un estreno cinematográfico como es debido de la mano de Legendary, quienes ya han traído de vuelta otros títulos y personajes icónicos como Godzilla o Jurassic World, y que están también detrás de Dune. Pero la idea de la productora no es sólo sacar adelante una película, sino que quieren crear un ecosistema alrededor del personaje, según se ha podido leer en la noticia original.

      Ha sido el medio The Wrap quien ha confirmado que Legendary está a un paso de adquirir los derechos del personaje para lanzar la película, y tiene ya a Don Murphy produciendo el proyecto a través de su productora Angry Films. El proyecto se basará en la novela Armageddon 2419 A.D, escrita por Philip Francis Nowlan y publicada en 1928. La historia es la de un inspector de minas, Buck Rogers, que despierta tras 500 años en animación suspendida, para encontrarse en medio de una guerra interplanetaria. La idea es reintroducir el personaje para las audiencias modernas, por lo que junto a la película, Buck Rogers contará con una serie de televisión que seguirá a su estreno y con una serie de animación de estilo anime también, aunque no está claro de si serán secuelas o spin offs de la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Octubre 2020 07:21
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión