Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothee Chalamet se suman el enorme reparto de Don’t Look Up

Octubre 15, 2020

Uno de los repartos más importantes del año se une para rodar la nueva comedia de Adam McKay, quien ya contaba con nombres espectaculares como Jennifer Lawrence o Cate Blanchett.

      Adam McKay ha tenido una de las carreras más interesantes que hemos visto en muchos años. Responsable de comedias realmente gamberras y divertidas que funcionaron maravillosamente en taquilla pero no con la crítica, como Los Amos de la Noticia, Pasado de Vueltas, Hermanos por Pelotas o Los Otros dos (con su amigo Will Ferrell al frente del reparto en esos éxitos), se ganó a la crítica con La Gran Apuesta y El Vicio del Poder, lo que ha hecho que sus proyectos sean muy tenidos en cuenta. El siguiente, Don’t Look Up de la que también es guionista y productor, será una producción para Netflix, una comedia sobre dos astrónomos de bajo nivel que descubren un asteroide que podría destruir nuestro planeta e intentan conseguir que las autoridades les crean antes de que sea tarde.

      Jennifer Lawrence iba a protagonizar la película, junto a Ariana Grande, Matthew Perry, Jonah Hill, Himesh Patel o Cate Blanchett, pero ahora el reparto ha crecido con tres nombres que lo hacen aún más impresionante y uno de los más potentes de este año. Según han confirmado diversos medios norteamericanos, la película contará además con Leonardo DiCaprio, Timothee Chalamet y Meryl Streep para completarlo. Se cree que Lawrence y DiCaprio darán vida a los astrónomos protagonistas, pero Netflix no ha querido confirmar el rumor a Variety. La intención es comenzar la producción antes de que acabe el año, para que DiCaprio pueda sumarse al reparto de lo nuevo de Scorsese, Killers of the Flower Moon, que comienza en febrero de 2021 en principio, pero debido a la situación actual todo puede cambiar en cualquier momento.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Octubre 2020 07:28
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión