Los rumores se confirman: Pedro Almodóvar ha superado el Covid-19

Octubre 15, 2020

Tras meses de rumores, su hermano y productor de cine Agustín Almodóvar ha confirmado a El Confidencial que ambos se contagiaron del Coronavirus durante el confinamiento.

      Según ECD, Pedro Almodóvar y su hermano Agustín superaron el virus al principio de la pandemia, ya que se contagiaron a la vez. “Nos contagiamos la primera semana de marzo y pasamos el virus durante las dos primeras semanas de confinamiento”, admite ahora el productor manchego. Fue en este periodo cuando comenzaron a tener síntomas leves, asegura. “Pedro lo tuvo durante los primeros días de marzo y empezó con síntomas de garganta y fiebre, lo pasó con síntomas leves. Luego nos hicimos las pruebas serológicas que confirmaron que lo habíamos tenido”, relata Agustín.

      En su momento, se difundió el rumor sobre el suceso, pero nunca fue confirmado. El pasado 4 de mayo, los dos hermanos fueron fotografiados a las puertas de un hospital y el propio Agustín Almodóvar subió una publicación a su twitter. Sin embargo, la cosa quedo ahí y ninguno de los hermanos confirmó si habían dado positivo o se trataba solo de una medida de prevención. Todo quedó en un rumor y poco después se supo que Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Javier Bardem y Alejandro Sanz se habían unido para donar 152.000 mascarillas del tipo FFP2. Tras revelar lo ocurrido, Agustín Almodóvar ha querido enviar un “mensaje tranquilizador” a todos sus seguidores, explicando que ambos ya “están bien de salud y en perfecto estado después de ese episodio.”

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Octubre 2020 12:30
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.