¿Podría The Mandalorian convertirse en película en el futuro?

Octubre 15, 2020

Jon Favreau y Pedro Pascal han hablado de la situación en la que se encuentra la serie de Disney+ ambientada en el universo de Star Wars y sus posibilidades de dar el salto a la gran pantalla.

      Quedan sólo 15 días para que The Mandalorian Temporada 2 llegue a nuestras casas de la mano de Disney +. Tras el éxito arrollador de la primera temporada, la serie es una de las más esperadas del año, y tuvo la fortuna de concluir su rodaje apenas unos días antes de que el mundo se paralizase debido a la pandemia, a inicios de marzo. Con el estreno a la vuelta de la esquina, Variety ha hablado con Pedro Pascal, el protagonista (que además así borra de un plumazo los rumores sobre su marcha de la serie) y Jon Favreau sobre la serie y su futuro, incluyendo los planes para volver a rodar. La intención es ponerse manos a la obra antes de que acabe el año, cuando Pascal acabe de rodar en Europa The Unbearable Weight of Massive Talent junto a Nicolas Cage. Pero, además de eso, ambos hablaron sobre las posibilidades de futuro de la serie, incluyendo su salto al cine…

      Según declaró Bob Iger cuando aún era el CEO de Disney, la idea es expandir el universo de The Mandalorian, con nuevos personajes, y haciendo que los personajes más interesantes crezcan en otras direcciones con sus propias series. Favreau es más cauto al respecto y prefiere esperar a la reacción de la audiencia para entonces decidir hacia dónde expandirse y a qué personajes quieren seguir. Primero escuchar a la audiencia antes de dar el paso. Respecto a la película, ambos, tanto Favreau como Pascal, están interesados en la idea. El actor dice que le encantaría hacer una película del personaje, pero que no ha oído nada al respecto aún. Favreau asegura no tener prisa, pero estar abierto a la idea. La suerte es que pueden elegir hacia dónde lleva la historia ya que en estas condiciones, no hay unas reglas previas que seguir, ya que lo que antes era streaming ahora se estrena en cines y viceversa. El creador de la serie cree que esa línea que separa medios se hará cada vez más borrosa. Si ambos desean hacer una película… dudo que Disney se oponga a ello.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Octubre 2020 19:12
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión