La directora de Wonder Woman 1984 no se muestra “segura” sino “esperanzada” sobre la fecha de estreno de la película en Navidad

Octubre 16, 2020

Patty Jenkins explica que cuando se trata del lanzamiento de películas de gran presupuesto, “no cree que nadie pueda estar seguro de nada en este momento”.

      La directora Patty Jenkins estaba concediendo una entrevista a Variety hablando sobre Pedro Pascal, quien interpreta al villano Maxwell Lord en Wonder Woman 1984, cuando le preguntaron cómo la pandemia de COVID-19 puede poner en peligro la fecha de estreno de la película del día de Navidad. Jenkins respondió: “No creo que nadie pueda estar seguro de nada en este momento. Simplemente no sabemos cómo evolucionará el COVID", aunque señala que está "muy esperanzada de que Wonder Woman 1984 pueda llegar en Navidad” y afirma que “se siente totalmente posible para mí ".

      Sin embargo, la situación parece que juega en contra del estreno de la película, con grandes cadenas de cine cerrando y películas como Viuda Negra o Sin tiempo para morir trasladándose a 2021.  ¿Es esta Navidad una fecha realista para que los grandes blockbusters regresen a las salas? Muchas familias ya se intentan hacer a la idea de que no se podrán reunir en fechas navideñas, y menos para hacer salidas al cine, y por si no fuera suficiente, en Estados Unidos se avecinan unas elecciones que pueden provocar el aumento de contagios.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 16 Octubre 2020 17:36
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.