The Batman podría incluir sorpresas sobre otros personajes DC

Octubre 16, 2020

Una foto del set de rodaje muestra un detalle que ha entusiasmado a los fans y que explicaría el destino de algún personaje DC en este nuevo universo que prepara la película de Matt Reeves.

Lo más importante antes de seguir leyendo. ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS.

      Dicho lo cual, si quieren seguir leyendo que sea bajo su responsabilidad. Porque han empezado a salir muchas fotos de la zona de rodaje, más o menos oficiales, que han mostrado a los dobles de acción por ejemplo preparándose para lanzarse con cables emulando el planear de Batman en los cómics. Pero una foto publicada hace unas horas ha revolucionado las redes sociales y emocionado a los fans. The Batman, continúa su rodaje sin problemas y Matt Reeves ya habló de que la película estará situada en un nuevo universo, no en el llamado DCEU donde Ben Affleck fue Batman. Por eso esta foto y lo que indica ha hecho que los fans se pregunten muchas cosas.

      Recordamos el aviso de posible SPOILER. Según ha mostrado el usuario de Twitter Sam McTweets, una foto del rodaje de la película muestra a un extra pertrechado con un disfraz de Superman con capa y todo. Ese extra evidentemente no interpreta a Superman en la película, ya que la propia película está interesada simplemente en mostrar a Batman y su mundo en Gotham. Pero los fans y la prensa se preguntan lo más obvio, si esta foto demuestra que Superman existe en el universo de la película de Reeves en la que Robert Pattinson da vida a Bruve Wayne y su alter ego, Batman. En ese caso, ¿indica eso que Warner pretende presentar un nuevo Superman ligado a este mundo? ¿O simplemente es un guiño como tantos otros al universo DC Cómics? Ya lo veremos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Tags
Modificado por última vez en Sábado, 17 Octubre 2020 00:00
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión