La serie secuela de Willow se estrenará en Disney+ bajo la dirección de Jon M. Chu

Octubre 20, 2020

El mundo de Willow, creado por George Lucas, llega a la televisión.

      Disney+ ha confirmado que la serie secuela de Willow comenzará su producción el próximo año y tendrá lugar años después de los eventos narrados en la película original de Ron Howard, quien regresa al proyecto como productor ejecutivo junto al actor Warwick Davis, quien volverá a interpretar a Willow Ufgood. La serie también ha contratado al director Jon M. Chu (Crazy Rich Asians, En un barrio de Nueva York) para dirigir el piloto y ejercer de productor ejecutivo, mientras que Jonathan Kasdan (Solo) y Wendy Mericle (Arrow) actuarán como showrunners. Willow supone la primera producción de Lucasfilm desde 2015 que no pertenece al universo Star Wars y presentará personajes completamente nuevos en el reino mágico de las hadas y los monstruos Eborsisk de dos cabezas.

      “Al crecer en los 80, Willow ha tenido un efecto profundo en mí”, ha dicho Chu en un comunicado. “La historia de los héroes más valientes en los lugares menos probables me permitió, un niño asiático-americano que crecía en un restaurante chino y buscaba ir a Hollywood, creer en el poder de nuestra propia voluntad, determinación y, por supuesto, magia interior. Así que el hecho de poder trabajar con mis héroes, desde Kathleen Kennedy hasta Ron Howard, es mucho más que un sueño hecho realidad. Es un acontecimiento en mi lista de deseos. Jon Kasdan y Wendy Mericle han agregado personajes nuevos e innovadores y sorpresas encantadoras a esta historia atemporal que no puedo esperar a que el mundo nos acompañe en este viaje épico ".

      Por su parte, Ron Howard ha manifestado: "Es creativamente emocionante no solo volver a visitar el mundo y los personajes concebidos por primera vez por George Lucas, Bob Dolman y yo, sino también verlo tomar vuelo de formas tan frescas, divertidas y cinematográficas a través de la imaginación de Jon Kasdan y el equipo de Willow. Esto no es un retroceso nostálgico, es un avance creativo y es una maravilla ser parte de todo esto".

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 20 Octubre 2020 20:40
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.