Disney+ lanza en España GroupWatch, una nueva experiencia que permite disfrutar de su catálogo con amigos y familiares

Octubre 22, 2020

GroupWatch es una nueva función de la plataforma de streaming que permite conectarse con otras personas para disfrutar de su catálogo sin necesidad de estar en el mismo lugar.

      Disney+ ha lanzado hoy en España GroupWatch, que permite que los usuarios de su plataforma puedan realizar reuniones de hasta siete personas y disfrutar juntos de una experiencia de reproducción sincronizada y compartir reacciones a través de la web, móviles, televisiones conectadas y Smart TVs.

      “Las historias cobran vida cuando puedes compartirlas y disfrutarlas con otras personas y, en este momento en el que muchos siguen separados de sus amigos y familiares, GroupWatch ofrece una forma de conectarse virtualmente de manera segura para ver juntos sus historias favoritas de Disney+ desde la comodidad de nuestros hogares”, ha declarado Jerrell Jimerson, Vicepresidente Senior de Producto de Disney+.

      Los suscriptores de Disney+ pueden probar GroupWatch a través del nuevo icono que se encuentra en la aplicación móvil o en la web, junto a cualquier contenido del catálogo de la plataforma de streaming. Después, les llegará un enlace para invitar hasta un máximo de seis personas a ver con ellos el contenido elegido, siempre que estas sean usuarios de Disney+. Las invitaciones deben crearse a través de un dispositivo móvil o en la web, pero después podrán ver el contenido elegido en una TV conectada o Smart TV. La reproducción sincronizada de GroupWatch permite que cada participante pueda pausar el contenido o avanzar rápidamente para todo el grupo a la vez. Además, mientras están disfrutando del título elegido, los espectadores pueden reaccionar en tiempo real utilizando seis emojis diferentes a través de la app de Disney+.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Octubre 2020 13:25
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.