HBO Max reestructura su línea de producción de cine, WarnerMax

Octubre 24, 2020

La nueva estructura de poder sitúa a Toby Emmerich como principal líder de contenido cinematográfico en cines y streaming, y cambia las cosas en WarnerMedia y New Line Cinema.

      Antes de que HBO Max se lanzase en Estados Unidos, en febrero hubo un anuncio por parte de WarnerMedia, la empresa principal de la que parten todas las demás ramas de Warner Bros., había decidido crear WarnerMax, una ramificación que se encargaría de llevar el contenido cinematográfico del servicio de streaming HBO Max. Al frente de WarnerMax estarían el presidente de Warner Bros. Toby Emmerich, y el jefe de contenido de HBO Max, Kevin Reilly. Pero todo eso ha cambiado hace sólo unas horas, cuando los responsables de la compañía han anunciado un cambio en la situación de todos los implicados.

      Desde el momento del anuncio, Toby Emmerich pasará a ser el responsable de todo el contenido de cine en ambos medios, streaming en HBO Max y salas de cine, decidiendo lo que se produce y adquiere y a qué medio irá cada proyecto, si salas de cine o a nuestros hogares. Ese cambio ha producido que Jessie Henderson, vicepresidente de contenido de Warner Media, deje la empresa, mientras que Nikki Ramey, vicepresidente de películas de HBO Max, pasará a trabajar en New Line Cinema. Pese a esos cambios todo el catálogo seguirá siendo supervisado por la CEO de Warner Bros. Ann Sarnoff. Dentro del contenido original, HBO Max tienen pendiente el estreno de Las Brujas, de Robert Zemeckis (aquí llegará a cines) mientras preparan No Sudden Move, la nueva película de Steven Soderbergh.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 24 Octubre 2020 12:35
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión