Arnold Schwarzenegger vuelve a pasar por el quirófano por un problema cardíaco

Octubre 24, 2020

La estrella de cine ha pasado nuevamente por el quirófano, la segunda vez en dos años, para reemplazar una válvula aórtica a sus 73 años de edad, con un excelente resultado y pronta recuperación.

     Que Arnold Schwarzenegger ha pasado por algunos baches de salud lo sabemos todos los fans del cine de acción, pero en los últimos tiempos todo parecía ir sobre ruedas. Hace dos años, en 2018, el actor pasó por el quirófano en el conocido centro médico Cedars-Sinai para reemplazar otra válvula, en aquella ocasión que ya fue cambiada en 1997 debido a un defecto congénito del actor. Según los propios médicos aquel cambio no era definitivo y necesitaría una nueva válvula, algo que sucedió ese año y que había mantenido al actor en plena forma hasta el momento. Pero en los últimos días parece ser que Arnold Schwarzenegger ha pasado nuevamente por el quirófano y todo ha salido perfectamente.

     El propio actor ha aprovechado las redes sociales para contar a sus seguidores, a través de Twitter, que ha vuelto al quirófano por un problema cardíaco, un cambio de una válvula aórtica a sus 73 años de edad, algo que ha sucedido en la Clínica Cleveland, aunque el actor no ha mencionado la fecha en la que la operación tuvo lugar. Pero sí ha mencionado que la recuperación ha sido rápida y que le ha llevado a comenzar a pasear por las calles de Cleveland, donde ya ha podido disfrutar de sus preciosas estatuas. El actor además aprovechó para agradecer a todos los médicos y enfermeros que han sido parte del proceso. Arnold Schwarzenegger anunció recientemente que trabajaba junto a Skydance para lanzar una serie de tv que protagonizaría, en torno al mundo del espionaje.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 24 Octubre 2020 12:42
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión