RUMOR: Gal Gadot podría regresar para Flashpoint

Octubre 24, 2020
Gal Gadot como Wonder Woman Gal Gadot como Wonder Woman

La actriz estaría en el reparto de la película de Flash que prepara Andy Muschietti, junto a Ben Affleck y Michael Keaton, mientras que Jared Leto sigue deseando una película del Joker.

      Seguimos con los rumores lanzados al viento por Daniel RPK, como hemos comentado en otras ocasiones. Recuerden que deben tomarlo como rumores simplemente pese a la importancia o relevancia del periodista y sus supuestas fuentes, aunque en este caso es lógico comentar que parece que estos dos nuevos detalles son más probables, mucho más probables, que las noticias lanzadas en torno a Marvel. No hay ninguna locura en lo que ha mencionado el periodista sobre DC y en cierta medida, parece que es algo que todo el mundo esperaba y que podría confirmarse pronto, mientras que el otro rumor de DC tiene mucho sentido si Leto va a rodar escenas adicionales para Justice League.

      Pero, avisamos una vez más, sólo son rumores. Aunque sean muy probables, no hay nada confirmado, más allá de la palabra del periodista. Según él, Gal Gadot habría firmado ya para aparecer en Flashpoint, la película de Flash protagonizada por Ezra Miller y con Andy Muschietti detrás de las cámaras que además recuperará a Michael Keaton y Ben Affleck como dos Batman distintos, y Billy Crudrup como el padre del héroe. Gadot sería un rumor más que esperado, ya que la historia de Flashpoint es muy global, y no sería de extrañar que más héroes apareciesen. Además, el periodista asegura que Jared Leto sigue más que interesado en hacer su película en solitario sobre Joker, aunque esto suena más a un deseo del actor que a una intención de Warner.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 24 Octubre 2020 23:15
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión