Marvel: Tom Holland confirma su llegada al set de rodaje de Spider-Man 3

Octubre 26, 2020

La superproducción de Marvel y Sony comienza en Atlanta apenas una semana después de que el rodaje de Uncharted haya concluido, tal y como ha confirmado su estrella Tom Holland.

      Parece ser que, aunque meses después de lo previsto, la agenda de Tom Holland empieza a tener el aspecto que debería haber tenido. El rodaje de Uncharted, que incluso trajo al actor por nuestro país en sus últimos días, ha concluido ya y parece que en 2021 tendremos la posibilidad de ver la película en la que SONY lleva años trabajando, desde que Mark Wahlberg era el actor fichado para protagonizarla, hasta que Holland se hizo con el manto de Nathan Drake y Wahlberg pasó a ser Sully, su inseparable amigo y a veces mentor. La película parecía tener una maldición sobre sí misma, algo que parece haber desaparecido finalmente con la conclusión del rodaje. Ahora le toca el turno a Spider-Man 3.

      La llamamos Spider-Man 3 pero no es su título oficial. De hecho no sabemos cómo se llamará la película de Jon Watts que cierra esta trilogía de Spider-man protagonizada por Tom Holland. Lo que sí sabemos es que el rodaje ya ha comenzado o, para ser exactos la llegada de su estrella al set de rodaje, lo que llevará a comenzar la película en apenas unos días, justo una semana después de acabar el rodaje de Uncharted. Una apretadísima agenda forzada por la pandemia. El propio actor lo ha confirmado en un video en su cuenta de Instagram en el que confirma que ha llegado a Atlanta y que es el momento de Spider-Man 3, con su habitual entusiasmo y energía. La película podría extender su producción hasta el próximo mes de marzo, y en la misma veremos a Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch, además de quién sabe si alguna sorpresa.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 26 Octubre 2020 13:24
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión