Indiana Jones 5 podría comenzar a rodarse el próximo agosto

Noviembre 18, 2020

Aunque no hay nada seguro y la fuente es un rumor de Hollywood, hay que ponerse en marcha con la producción en algún momento si quieren llegar a la fecha de estreno prevista por ahora.

      Harrison Ford, el protagonista y eterno Indiana Jones, contará con 80 años cuando se estrene Indiana Jones 5. Si es que llega a estrenarse. El actor cuenta en estos momentos con 78 años, cumplidos a mediados de julio, y para cuando se estrene, según lo previsto, esta película, contará con 80 primaveras recién cumplidas, ya que él cumple los años el 13 de Julio y la fecha de estreno es, en estos momentos, 29 de Julio de 2022. Y decimos en estos momentos porque incluso con una fecha inicial prevista para 2019, incluso con Ford diciendo que el rodaje comenzaría en breve hace dos años… seguimos sin película. De hecho, con el coronavirus, obviamente la producción de la película se ha retrasado incluso más.

      Ahora todo eso podría empezar a cobrar forma y podríamos tener fecha de inicio de rodaje, que parece la última posible para que la película llegue a los cines en julio de 2022. Se trata de un rumor que ha contado el célebre periodista Daniel Richtman, conocido por sus aciertos pero también por sus errores a la hora de hablar de exclusivas y rumores que sus fuentes le cuentan. Según una fuente interna, la película empezaría a rodarse a las órdenes de James Mangold en agosto de 2022. Sería algo apurado, pero es posible. Aunque nada hace indicar que la fecha de estreno no se mueva una vez más, o incluso, con todo lo que está sucediendo, que en cualquier momento el proyecto sea cancelado. Eso sí, sólo por saber cómo es una película de Indiana Jones sin que la dirija Steven Spielberg, ya llama la atención el proyecto.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Noviembre 2020 16:58
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión