La actriz de Avatar 2, Kate Winslet, explica cómo ha cambiado James Cameron desde que rodó Titanic

Noviembre 20, 2020

La actriz británica ha repetido a las órdenes de James Cameron tras la exitosa Titanic de 1997 y cuenta su experiencia en una entrevista.

      En la reciente entrevista con Collider, Kate Winslet habló sobre la experiencia de volver a rodar con James Cameron (que, como han demostrado las fotos en redes sociales, incluye una secuencia submarina que ha batido récords) y cómo ha cambiado como autor en este tiempo.

      "Bueno, mira, todos estamos mayores. Todos nos hicimos mayores", explicó Winslet. "Miro hacia atrás, en la experiencia de hacer Titanic, y no es ningún secreto que fue un rodaje muy complicado. Fue muy, muy estresante y las cosas fueron difíciles para todos los involucrados. Cuando pienso en lo que Jim tuvo que lograr en seis semanas de día, durante siete meses y medio de rodaje, cuatro meses y medio de los cuales fueron de noche… Dios, sé que fue difícil para nosotros, los actores jóvenes. Pero también he ganado en perspectiva, y miro lo que Jim estaba tratando de lograr y el nivel de presión bajo el que estaba y, de hecho, tengo aún más respeto por él ahora que nunca antes".

      "Y Jim Cameron en Avatar, está más tranquilo", continuó Winslet. "Diría que está mucho más metido en su verdadero yo, creo. Eso es por la experiencia. También es porque ha hecho Avatar antes, así que conoce este mundo y conoce a estos personajes. Ha inventado esa forma de filmar. Hay un nivel de confianza que lo ha llevado a un lugar mucho más cómodo, solo para él. Honestamente, colaboró ​​brillantemente con nosotros en Avatar. Me asombró la cantidad de tiempo que les da a los actores para vagar por una escena, si es que no parece que encaje del todo bien. Y, obviamente, la seguridad tenía que ser lo primero. Escuche, si hay un colapso mundial y realmente todo está en llamas o hay otra pandemia global en cualquier momento, puedo decirle con mi mano en mi corazón, que una de las personas con las que me gustaría estar en ese búnker es Jim Cameron. Él es muy seguro. Me sentí muy bien trabajando con él. Estoy muy emocionada por Avatar".

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Noviembre 2020 10:37
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.