Cruella y otros remakes en imagen real podrían acabar estrenándose en Disney+

Noviembre 20, 2020

Tras un 2019 plagado de éxitos con grandes estrenos como Vengadores: Endgame o Star Wars: El ascenso de Skywalker, la situación en 2020 está haciendo que la compañía se plantee estrenar sus futuros remakes en imagen real directamente en su plataforma.

      En términos de título de Disney solo una película ha llegado a los cines este año: Onward. La película de Pixar salió poco antes de que la pandemia la convirtiera en un fracaso y se marchara a Disney+. Desde entonces todos sus estrenos han pasado por el servicio de streaming: Artemis Fowl, Hamilton, El magnífico Iván y Mulán. Con esto en mente, Disney está pensando qué hacer con la película protagonizada por Emma Stone. Según Deadline, “no se ha tomado una decisión final”, pero el streaming cada vez gana más fuerza debido a que el final de la pandemia no está cercano.

      Disney+ acaba de celebrar su primer aniversario con 73,7 millones de suscriptores, aunque la compañía no ha tenido un año fácil, teniendo que mover grandes blockbusters como Viuda negra o Eternals, cerrar Disneyland o despedir a una gran cantidad de empleados. Pero Disney+ ha ganado peso, especialmente ahora que Hamilton es considerada la película en streaming más vista del año.

      Por el momento, se espera que Cruella se estrene en cines en mayo de 2021, aunque aún no se han dado a conocer las fechas de estreno de Pinocho o Peter Pan y Wendy. Como curiosidad, en la página de películas de Walt Disney Studios, Cruella no figura como uno de los grandes estrenos del próximo año junto a The King’s Man: La primera misión, Viuda negra, Jungle Cruise y West Side Story. Si la crisis del Covid-19 se prolonga y Soul y Bruja Escarlata y Visión son el éxito que esperan, tal vez Cruella podría acabar en Disney+ en primavera.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Noviembre 2020 11:31
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.