MARVEL: No hay planes para estrenar Viuda negra en Disney+

Noviembre 20, 2020

A pesar de que Disney y otros estudios no han podido estrenar sus blockbusters, no está entre los planes de la compañía estrenar Viuda negra en su plataforma de streaming.

      En un aparente cambio de filosofía, Disney parece estar planeando estrenar sus remakes en imagen real en Disney+, pero según fuentes anónimas que han hablado con Deadline, la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel irá a los cines. Disney ya experimentó en su momento con un modelo premium para el estreno de Mulán, pero con Wonder Woman 1984 llegando a HBO Max sin un coste adicional no sentaría bien entre los fanáticos que se les cobrara otros treinta dólares extra.

      Debido a que Disney+ ha conseguido una enorme cantidad de suscriptores en su primer año no necesita asumir tantos riesgos como la competencia, por lo que desea mantener Viuda negra en mayo. Es probable que la situación no le permita hacer grandes números de taquilla, pero sería un esfuerzo por ayudar a salvar a los exhibidores, que llevan meses luchando contra los efectos devastadores de la pandemia.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Noviembre 2020 11:34
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.