El director de Doctor Strange aclara sus comentarios sobre Spider-Man 3

Noviembre 26, 2020

Scott Derrickson ha salido a desmentir sus propias palabras en redes sociales, para explicar un poco lo que puede suceder en Spider-Man 3, película en la que aparecerá Doctor Strange.

      El rodaje de Spider-Man 3 ya está en marcha. Las dos películas anteriores protagonizadas por Tom Holland fueron grandes éxitos de taquilla y ahora toca dar cierre al menos a esta primera trilogía de Holland, de nuevo a las órdenes de Jon Watts. Sabemos que Doctor Strange estará en la película, con los rasgos de Benedict Cumberbatch, y además veremos a Jamie Foxx como Electro, papel que hizo en The Amazing Spider-Man 2, y que ha llevado a rumores sobre el regreso de Andrew Garfield y Tobe Maguire entre otros, aprovechando el concepto de multiverso que introducirá la secuela de Doctor Strange. Los fans esperan grandes cosas de ello. ¿Una película de todo el Spider-verso? ¿Spider-Gwen? ¿Miles Morales? Y Scott Derrickson ayudó a causar un poco más de caos hace unos días en redes sociales.

      Lo verdaderamente curioso es que Derrickson ya no forma parte del Universo Cinematográfico Marvel. El director de Doctor Strange abandonó la secuela por diferencias creativas, y su puesto lo ocupa ahora Sam Raimi. Pero el guión de la película tomará gran parte de lo que él escribió para esta secuela, y dada la relación de ambas películas, Doctor Strange 2 y Spider-Man 3, muchos han preguntado. Y Derrickson anunció en redes hace unos días que todas las versiones anteriores de Spider-Man (las de Maguire, Garfield…) eran parte del MCU. Los fans enloquecieron porque eso podía indicar claramente que ambos actores volverían para esta película. Y aunque esa posibilidad sigue en pie, Derrickson han aclarado sus comentarios.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Noviembre 2020 16:46
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión