Universal+ llega a nosotros de la mano de Movistar+

Enero 11, 2021

NBCUniversal International Networks lanza a través de Movistar+ el servicio Universal+ que permitirá el acceso a las temporadas completas de los canales Calle13 y Syfy en España.

      Era una de las cosas que echábamos en falta en torno a los canales de NBCUniversal, Calle13 y Syfy. Un sitio donde poder ver online las temporadas completas que se emiten en ambos canales y que muchas veces no se pueden seguir en otro sitio que no sea en ambos canales. Series como Magnum, Evil, La Forense, The Outpost o Wynonna Earp por fin podrán ser seguidas online, además de en los canales lineales y lo harán a través del servicio Universal+ en Movistar+, que además incluirán el nuevo canal Dreamworks para los más pequeños de la casa y que podrá disfrutarse en el lineal de canales y en la aplicación Movistar Junior. Dos nuevas incorporaciones que tienen mucho que ofrecer.

      En un comunicado oficial, NBCUniversal International Networks  ha anunciado que desde el próximo 20 de enero podremos disfrutar de Universal+ de forma lineal y no lineal en Movistar+, bajo el sello Universal+ en el menú de series, donde se incluirá el catálogo de series y temporadas completas de Syfy y Calle13 y, además, los estrenos nacionales, como las nuevas series Almost Paradise, Resident Alien o Missions, y las nuevas temporadas de series como Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Chicago P.D. o Magnum. Además a partir del próximo 22 de Febrero, un mes después, llegará el canal Dreamworks, por primera vez a nuestro país, donde los más pequeños de la casa podrán ver series como Las Aventuras del Gato con Botas, Trolls ¡No pierdas el Ritmo! o Dragons, Los Jinetes de Mema, basadas todas en franquicias de gran éxito.

Jesús Usero  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 11 Enero 2021 19:59
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión