Parece ser que las cosas se aclaran y, tal y como ha confirmado el presidente del estudio, Kevin Feige, tendremos Deadpool 3, y, lo más importante, será categoría R. Ha sido en una entrevista con Collider por motivo del estreno de WandaVision, y en la que Feige ha asegurado lo siguiente.
“Tendrá una calificación R y estamos trabajando en el guión en este momento, y Ryan está supervisando ese guión... No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado el proyecto. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, y es simplemente increíble verlo darle vida al personaje".
Es decir que al menos hasta 2022 no se rodaría por los compromisos del actor y que Disney no va a dejar que se pierda una saga que ha generado alrededor de 1500 millones de dólares con dos películas, sólo en cines. Tampoco van a reducir el tono de la misma. Y eso son buenas noticias para los fans. Muy buenas noticias.
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★