[Marvel] Deadpool 3 es una realidad y será categoría R

Enero 11, 2021
Deadpool se incorpora el Universo Cinematográfico de Marvel Deadpool se incorpora el Universo Cinematográfico de Marvel

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre el proyecto protagonizado por Ryan Reynolds y ha confirmado que sigue en pie y que no rebajará su tono para Disney. Aunque habrá que esperar.

      Puede ser una de las mayores dudas que surgieron cuando Disney adquirió FOX. Con la llegada del universo mutante de los X-Men a Disney, tendríamos seguramente un reboot de la franquicia, con nuevos personajes y equipos creativos, sobre todo tras el fiasco de las últimas películas de la franquicia en FOX. Pero, ¿y Deadpool? La película protagonizada por Ryan Reynolds costó un tercio de lo que cuestan las películas de X-Men y se convirtió en el mayor éxito del universo mutante, y su secuela (con más presupuesto pero mucho más barata que otras propiedades Marvel) hizo lo mismo. ¿Qué pretendía hacer Marvel y Kevin Feige con la propuesta de Deadpool que entraba de lleno en la categoría R de censura, y no en el PG13 de Marvel Studios? ¿Lavarían la cara al personaje o le dejarían campar a sus anchas?

      Parece ser que las cosas se aclaran y, tal y como ha confirmado el presidente del estudio, Kevin Feige, tendremos Deadpool 3, y, lo más importante, será categoría R. Ha sido en una entrevista con Collider por motivo del estreno de WandaVision, y en la que Feige ha asegurado lo siguiente.

      “Tendrá una calificación R y estamos trabajando en el guión en este momento, y Ryan está supervisando ese guión... No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado el proyecto. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, y es simplemente increíble verlo darle vida al personaje".

      Es decir que al menos hasta 2022 no se rodaría por los compromisos del actor y que Disney no va a dejar que se pierda una saga que ha generado alrededor de 1500 millones de dólares con dos películas, sólo en cines. Tampoco van a reducir el tono de la misma. Y eso son buenas noticias para los fans. Muy buenas noticias.

Jesús Usero  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 11 Enero 2021 21:05
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión