Macaulay Culkin quiere que el cameo de Donald Trump en Solo en casa 2 sea eliminado

Enero 16, 2021

El actor, conocido por las populares películas de los noventa, quiere proteger su legado y pide un esfuerzo por eliminar la aparición de Donald Trump.

      Todo comenzó el domingo en Twitter, cuando el usuario @rachellobaugh rechazó irónicamente que se eliminara el cameo de Donald Trump de Solo en casa 2, y en su lugar se reemplazara por el Macaulay Culkin actual. Rápidamente, el actor mostró su apoyo y otro usuario, @maxschramp, se animó a hacer algunos retoques digitales y eliminó por completo al presidente de la imagen.

      En una entrevista reciente, Christopher Columbus, director de la película, dijo que, en primer lugar, Trump "intimidó" en el set. La película se estaba filmando en el Hotel Plaza, una propiedad de Trump, y en una de las escenas fundamentales para la historia Culkin aparecía corriendo por el vestíbulo. Trump dijo que solo podían rodar en el Plaza si se pagaba la tarifa y él podía hacer acto de presencia. Columbus y compañía accedieron y la escena se grabó con él. Esto explica por qué la escena y el cameo en sí eran un poco incongruentes y no ha envejecido muy bien.

      Teniendo en cuenta cómo Donald Trump ha sido expulsado de las redes sociales, no sería sorprendente que se eliminara uno de sus cameos más populares, y tampoco sería ninguna locura que con los actuales avances en CGI pudiéramos ver a la versión adulta del actor ocupando su lugar.

Alejandro Gómez  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 16 Enero 2021 00:19
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.