Warner Bros. anuncia que la precuela de Willy Wonka se estrenará en 2023 con David Heyman como productor

Enero 19, 2021

Warner Bros lanzará Wonka el 17 de marzo de 2023, una precuela de Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl que se centrará en la juventud de Willy Wonka, muchos años antes de tener su propio imperio de los dulces.

      La película ha estado en desarrollo durante los últimos cuatro años, con David Heyman (saga Harry Potter) vinculado desde el principio a un proyecto que finalmente se encargará de dirigir Paul King (Paddington). Todavía no hay casting, ni mucho menos fechas de rodaje, pues Reino Unido vive actualmente un confinamiento.

      La primera versión del personaje la vimos de la mano de Paramount en Un mundo de fantasía de 1971, con Gene Wilder en el papel principal, mientras que en la última versión de 2005 de Warner Bros. fue Johnny Depp quien encarnó a este personaje, dándole un curioso giro inspirado en Michael Jackson. La nueva versión no tendrá competencia en su día de estreno, puesto que el 10 de marzo está fijada una película de Disney y Universal y 20th Century Studios han confirmado sus respectivos estrenos para el 24 de marzo.

Alejandro Gómez  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 19 Enero 2021 20:10
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.