Paramount rechazó ofertas de streaming por Top Gun: Maverick

Enero 24, 2021

Con el estreno de la secuela de nuevo protagonizada por Tom Cruise, retrasado debido a la pandemia y previsto para Julio, ahora se sabe que los servicios de streaming intentaron comprarla.

      Todos conocemos la situación de los estrenos de cine pendientes en 2021. Todo el mundo está atrasando las fechas de estreno pensando en el verano o el otoño, como es el caso de James Bond o The King’s Man entre muchísimas otras. En otros casos se ha vendido el proyecto a un servicio de streaming, como con Greyhound a Apple TV+. Pero en el caso de Paramount, las ventas han sido continuas y muy habituales, desde los casos de The Cloverfield Paradox y Aniquilación. En 2020 se deshicieron de El Juicio de los 7 de Chicago que acabo en Netflix junto con The Lovebirds. En Amazon acabaron El Príncipe de Zamunda 2 y Without Remorse, y The United States vs. Billie Holliday la adquirió Hulu. Pero Paramount sigue manteniendo las dos joyas actuales de la corona.

      La distribuidora sigue teniendo los derechos de Mission Impossible, cuya nueva película podría llegar en noviembre, y Top: Gun Maverick, que tras ciertos retrasos, llegará en julio, si no hay cambios próximos. Además, según el Wall Street Journal, Paramount habría rechazado dos jugosas ofertas por Top Gun: Maverick, la secuela de Top Gun que llega de nuevo con Tom Cruise al frente de la misma, y que le realizaron Apple TV+ y Netflix. Paramount sigue más que interesada en estrenar la película y hacer caja con uno de sus posibles blockbusters, del mismo modo que Legendary rechazó las ofertas de Netflix y Amazon por Kong vs. Godzilla. Tampoco vende Paramount Un Lugar tranquilo 2, que ha vuelto a modificar su fecha de estreno y ahora llegará en septiembre.

Jesús Usero  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Domingo, 24 Enero 2021 00:25
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión