Warner podría estar preparando serie de Harry Potter para HBO Max

Enero 25, 2021

Según indican los últimos rumores, Warner Bros. estaría trabajando en llevar el universo creado por J.k. Rowling a la pequeña pantalla con una serie de televisión que está en sus primeras fases.

      Harry Potter es una de las franquicias más rentables del mundo, sin lugar a dudas. Con ocho películas centrales y dos spin offs, que han recaudado en todo el mundo más de 7000 millones de dólares, sin mencionar el merchandising que se sigue generando en torno a la saga, ya sea en su versión fílmica o en papel. Por eso parecía siempre extraño que Warner Bros, dueña de los derechos de la saga literaria, se detuviese ahí, justo en ese punto, con el spin off de Animales Fantásticos, que no está generando tanto como la saga original, y no tratase de explotar más ese universo, que tiene muchas historias que contar, de alguna forma. Tenemos un nuevo videojuego en camino, que se ha retrasado hace poco, y parece ser que el universo de J.K. Rowling viajará a televisión.

      Así lo indica The Hollywood Reporter, ni más ni menos, que asegura que fuentes próximas a la dirección, se encuentran estudiando las diversas posibilidades de convertir el universo de Harry Potter en un formato televisivo. Dichas fuentes señalan que los ejecutivos de Warner han comenzado a reunirse con diversos guionistas para explorar distintas líneas argumentales para la posible serie, y así poder elegir la que más les interese, pero que la variedad de guionistas ha llevado a ideas muy diversas e interesantes, aunque nada esté confirmado. Recordemos que sigue siendo un rumor, y que el medio sólo confirma que la potencial serie estaría en una falle de desarrollo muy temprana, donde no se sabe ni siquiera el guionista elegido para sacar adelante el proyecto, que, eso sí, sería en imagen real, no animación, e iría a HBO Max, lo que potenciaría muchísimo al servicio de streaming.

Jesús Usero  

Suscríbete a HBO España Disfrutarás de 7 días gratis. Después solo 8,99€/mes. Sin compromiso: cancela cuando quieras. 2 reproducciones simultáneas.

 

HBO ESPANA Pos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Enero 2021 16:35
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión