Tomb Raider y La Isla Calavera llegarán a Netflix en forma de series de animación.

Enero 27, 2021

Dos nuevas series de animación se encaminan a Netflix de la mano de Legendary y son parte de dos franquicias de cine que siguen en marcha, Tomb Raider y La Isla Calavera.

      Netflix sigue colaborando con Legendary en el campo de la animación y el cine. Hace no mucho intentó hacerse con los derechos de Godzilla vs. Kong, ofreciendo, dicen los rumores, hasta 250 millones de dólares por la película, aunque la compañía rechazó la oferta. Y además tienen en marcha el proyecto de animación de Pacific Rim, otra franquicia de Legendary que tendrá nueva vida en Netflix en forma de serie de animación. Junto a todo eso tendremos la película de animación de The Witcher, o la serie de Masters del Universo que ha creado Kevin Smith. Todos esos proyectos y responsables van a tener más de lo que encargarse con dos nuevas series de animación centradas en dos sagas cinematográficas que siguen en marcha ahora mismo.

      La primera es Tomb Raider, aunque no es una franquicia de Legendary, pero sí serán ellos quienes trasladarán a animación las aventuras de Lara Croft, la intrépida aventurera que contará con nueva película con Alicia Vikander y Misha Green confirmada como directora hace nada. La serie, confirmada en redes sociales por Netflix, seguirá al personaje de la trilogía de juegos que recientemente han servido de reboot a la franquicia en su formato original. No se sabe si Camilla Luddington será Lara Croft como en los juegos. Por otro lado, también confirmado por Netflix, Powerhouse Animation realizará la serie de animación de La Isla Calavera, producida también por Legendary, y seguirá a una tripulación que acaba en la isla del título, tras un accidente. Una isla llena de monstruos y con un rey gobernándola.

Jesús Usero  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Enero 2021 20:50
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión