Stephen King tiene nuevo proyecto de terror en televisión con J.J. Abrams

Febrero 19, 2021

El prolífico escritor ya ha colaborado con Abrams en diversas ocasiones, y ahora prepara una serie de televisión que será una antología de pequeños horrores en la que llevan tiempo trabajando.

      Stephen King sigue siendo uno de los escritores de terror más reputados del mundo, con una legión de seguidores incomparable, y con decenas de adaptaciones de su trabajo en cine y televisión, como la reciente The Stand (Apocalipsis), serie de la que hemos hablado en profundidad en las páginas de la revista. Además lleva años colaborando con J.J. Abrams, desde la serie 11.22.63 a las dos temporadas de Castle Rock, a la recientemente presentada Lisey’s Story, que estrenará Apple TV+ y que protagoniza Julianne Moore junto a Clive Owen, entre muchos otros. El reparto es espectacular y la serie promete ser un thriller magnífico, pero además ha servido para conocer un nuevo proyecto entre Abrams y King en el que están trabajando.

      En un panel en el que King presentaba la serie en la que de nuevo ha colaborado con Abrams, el escritor ha contado que están trabajando otro proyecto. La idea es crear una antología de terror sobre pequeñas cosas. Según King, él y Abrams llevan tiempo hablando del proyecto y han llegado a encontrar cosas realmente terroríficas en las que centrarse y de las que hablar. La serie no tiene nada más avanzado, pero King ha asegurado que tiene una relación creativa con Abrams desde los tiempos de Perdidos, cuando les sentaron juntos en una habitación a hablar de la serie, y acabaron viendo una película de terror y manteniendo una amistad y relación profesional hasta nuestros días. Se espera que Lisey’s Story llegue a lo largo de 2021 a Apple TV+.

Jesús Usero  

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 19 Febrero 2021 23:19
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión