James Gunn niega que un querido personaje de Batman aparezca en The Suicide Squad

Febrero 24, 2021

El cineasta James Gunn ultima los detalles de The Suicide Squad, que se estrena en verano, y en el que veremos a una enorme galería de personajes, pero no uno que los fans deseaban que apareciese.

      The Suicide Squad es la siguiente entrega del llamado DCEU, el universo extendido de DC, que se estrenará en cines. Tras Wonder Woman 84 y con Zack Snyder’s Justice League pendiente de poder verse en HBO en unos días, el destino del universo DC en cines es desconocido por el momento, pero James Gunn ha preparado un reboot, en cierta medida, de Escuadrón Suicida, con gran parte del reparto original y muchos personajes nuevos. La película llega el 6 de agosto a cines y HBO Max, esa polémica forma de estrenar películas que Warner Bros ha elegido para 2021, debido a la pandemia, y los fans se preguntan todavía muchas cosas sobre la película, de la que no hemos visto ni siquiera un tráiler completo.

      Una de las preguntas que se han hecho los fans es respecto a un personaje, una villana de Batman que muchos esperaban que apareciese, por diversos motivos, pero especialmente por su relación en los cómics con Harley Quinn, personaje que regresa de nuevo en la piel de Margot Robbie. Dicha villana es Poison Ivy, Hiedra Venenosa. Un fan ha preguntado directamente en redes sociales a James Gunn, quien está muy activo siempre en redes y las utiliza para hablar con los fans continuamente. En Instagram, respondió sobre Posion Ivy con claridad. Adora al personaje pero NO le veremos en The Suicide Squad, lo que hace que se pierda esa posibilidad por ahora. O puede ser que aparezca y nos esté engañando. No sería la primera vez…

Jesús Usero

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Febrero 2021 16:18
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión