×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Emma Watson no se retira de la interpretación

Febrero 26, 2021

El representante de la actriz ha descartado que la misma esté retirándose de la interpretación como algunos medios han asegurado durante los pasados días y garantiza que seguirá trabajando.

      Diez años tenía la joven Emma Watson cuando obtuvo el papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter, papel que definiría su carrera como la de sus compañeros de batalla. Aunque volviendo la vista atrás, la presencia de la actriz en películas que fueron éxitos comerciales, críticos o ambos, como Mi Semana con Marylin, Las Ventajas de ser un Marginado, Noé, La Bella y la Bestia o Mujercitas, entre otras, la han convertido en la que ha desarrollado una carrera más importante dentro de la industria. Por eso sorprendió muchísimo la noticia lanzada hace unos días por The Daily Mail, que aseguraba que la actriz, que lleva desde 2019 sin aparecer en ningún proyecto, dejaba la interpretación para pasar tiempo con su supuesto prometido, Leo Robinton.

      Las redes sociales echaban fuego hablando de la actriz y de su decisión, hasta que hace sólo unas horas su manager, Jason Weinberg, ha hecho una declaración oficial de la mano de Entertainment Weekly donde ha indicado que puede que las redes sociales de la actriz estén durmientes, pero que la carrera de la actriz no lo está, desmintiendo así los rumores sobre su retirada. Pese a ello, durante el tiempo que se ha creído realmente en dicha retirada, los fans de la actriz la han apoyado de forma masiva, pese a un pequeño tono de decepción en los mismos, casi todos los mensajes recibidos en redes sociales han sido de cariño y aprecio por su decisión, y por el futuro que le aguardaba a Watson lejos de las pantallas, aunque eso supusiera no ver más películas suyas.

Jesús Usero

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Febrero 2021 07:50
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión