Sin tiempo para morir se estrenará antes en Reino Unido.

Febrero 26, 2021

La película ha sufrido un nuevo cambio de fecha de estreno en su país natal, Reino Unido, pero esta vez es para adelantar la fecha de estreno en lugar de para retrasarla otra vez.

      Honestamente, a estas alturas, cualquier cambio en la fecha de estreno de cualquier superproducción, es difícil de creer. Debido a la pandemia, el baile de fechas de los estrenos que están por venir es continuo y realmente no tiene mucha fiabilidad. En el caso de Sin tiempo para morir, la nueva entrega de la saga James Bond de nuevo con Daniel Craig como protagonista, ha pasado por múltiples fechas, desde su estreno previsto en abril de 2020 a noviembre de ese año, pasando por primavera de 2021 hasta, finalmente, el 8 de octubre de este año, la fecha inicialmente prevista y que, por el momento, se mantiene en el calendario por lo menos hasta nueva orden.

      Aunque en Reino Unido eso va a cambiar, pero para bien. La película, según anuncia Deadline, pasará a estrenarse en el país británico, ocho días antes de la fecha de estreno mundial actual, es decir, el 30 de septiembre de este año. Es una práctica habitual, eso sí, cuando nos referimos a Bond. Cuando el estreno estaba previsto para noviembre de 2020, la película iba a estrenarse a primeros de mes en Reino Unido y un par de semanas después en USA. Pero, como bien sabemos ya, todo esto es provisional y en cualquier momento, dependiendo de cómo avance la pandemia, las fechas pueden volver a moverse. Pero eso supondría un enorme problema para su estudio, Metro Godlwyn Mayer, que sólo en intereses, está perdiendo millones cada día que la película no llega a los cines, lo que supone un serio problema para la compañía.

Jesús Usero

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Febrero 2021 13:37
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión