J.J. Abrams prepara el reboot de Superman, según los rumores

Febrero 26, 2021

El cineasta está a cargo del relanzamiento del personaje tras su contrato con Warner Bros. y producirá la película. El proyecto no tiene director ni se sabe qué sucederá con Henry Cavill.

      J.J. Abrams y su compañía productora, Bad Robot, alcanzó en septiembre de 2019 un contrato de exclusividad con WarnerMedia por valor de 500 millones de dólares que ligaba a la empresa de Abrams como el universo Warner y DC, y de hecho un primer proyecto ya había surgido de todo ello, en fase de desarrollo. Una franquicia ligada a Justice League Dark en HBO Max como película y serie de televisión que sería el primero de una serie de proyectos ligados a DC. El siguiente puede cambiar el rumbo de la propia compañía en cines al tratarse de un reboot de Superman, uno de los superhéroes más importantes de la historia del cine y el primero para DC, que hasta hace poco tenía los rasgos de Henry Cavill. ¿Se ha terminado esa relación?

      Según ha informado Shadow and Act, web poco conocida pero de la que se han hecho eco medios como Deadline, Ta-Nehisi Coates es el guionista elegido para el proyecto, mientras que Abrams será el productor. El medio asegura que no se ha comenzado a buscar director ni protagonista, pero Coates está ligado a la próxima película de Ryan Coogler, por lo que muchos piensan en el siempre rumoreado Michael B. Jordan para protagonizarla. ¿Significa eso el final de Cavill como Superman? No se sabe. Con el estreno pendiente de Zack Snyder’s Justice League y el actor diciendo que quiere seguir interpretando al superhéroe, cualquier cosa es posible en este momento. Según Shadow and Act, tanto Abrams como Coates han confirmado la noticia a través de un comunicado privado dirigido sólo a ellos.

Jesús Usero

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Febrero 2021 23:15
Jesús Martín

Soy un auténtico apasionado de las películas que despiertan la imaginación