Rumor: Henry Cavill podría seguir siendo Superman

Marzo 01, 2021

Según un último rumor, el actor podría mantener el manto del superhéroe pese al reboot planeado en Warner con J.J. Abrams, aunque eso no implica que exista Man of Steel 2.

      Vayamos por partes y señalemos lo importante. La siguiente noticia es un rumor que no implica que haya confirmación oficial. De hecho, el medio que la ha publicado lo indica como tal y así debe ser entendida. Aunque con cierta lógica, hace falta que otros medios la respalden, por lo que por ahora sólo es un rumor. Todo nace del reciente reboot de Superman que prepara Warner Bros. con J.J. Abrams como productor, y en el que se rumorea quieren a Michael B. Jordan como protagonista y nuevo Superman, algo que viene avalado por el fichaje de Ta-Nehisi Coates como guionista, colaborador del director Ryan Coogler. Eso ha puesto a muchos fans a la defensiva y levantado cierta polvareda, entre quienes quieren que Henry Cavill siga en el puesto y quienes prefieren un cambio.

      Ha sido el medio Geekosity quien ha publicado la noticia asegurando que Cavill no ha dejado el puesto de Superman todavía. El medio, a través de su editor Mike Sutton, asegura que la idea de Abrams, y el motivo de los rumores de Michael B. Jordan o John Boyega en el papel, es hacer una película a parte del Universo Extendido de DC, exactamente en la Tierra 23, donde Superman es Calvin Ellis, un personaje afroamericano. Según Sutton, DC planea saltar al multiverso de cabeza, pero no cambiar de Clark Kent, quien, de nuevo según el medio, sigue siendo Henry Cavill que sigue con la capa.

      Sutton asegura que es a Cavill a quien veremos en Shazam 2 y enfrentándose al Black Adam de Dwayne Johnson. De hecho continua diciendo que si Zack Snyder’s Justice League es un éxito enorme, la política actual de DC de hacer películas de sus personajes en solitario, deberá cambiar para volver al DCEU (también dice que en Warner no son optimistas con esto, ojo). Lo que sí tiene claro es que Warner no va a mantener a su gran superhéroe como protagonista de una serie de CW y no en cines. Eso sí, lo que no tiene claro es que volvamos a ver a Cavill en una película de Superman en solitario, y habla más de proyectos compartidos como los antes mencionados. ¿Será cierto todo eso?

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Marzo 2021 07:54
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión