La película de Ghost of Tsushima ya está en marcha con el director de John Wick

Marzo 25, 2021

El videojuego exclusivo de Playstation, Ghost of Tsushima, tendrá una adaptación al cine en SONY al frente de la cual estará el director de la trilogía John Wick, Chad Stahelski.

      Ha sido una de las revelaciones el mundo del videojuego en 2020. Sin ser el mejor juego de la historia, ni revolucionar su género, Ghost of Tsushima se ha convertido en uno de los juegos de acción más respetados del año, una aventura de Sucker Punch que ha vendido más de 6,5 millones de unidades en todo el mundo y que nos trasladaba al Japón feudal en la piel de Jin Sakai, con una trama inspirada en una de las primeras invasiones mongoles a Japón en el siglo XIII, donde Sakai se vería envuelto en una lucha a muerte para expulsar al invasor de sus tierras. El juego destacaba por su ágil sistema de combate, su interesante trama, su espíritu de cine de samuráis (con un modo Kurosawa incluido) y su belleza visual.

      Todo eso tendrá que plasmar en la gran pantalla Chad Stahelski, director de las tres primeras entregas de John Wick, quien se ha puesto al frente de la película, tal y como ha anunciado oficialmente el estudio creador del juego, Sucker Punch, con el propio director creativo, Nate Fox, diciendo “La posibilidad de sentarnos algún día en la butaca de un cine para ver a Jin Sakai en la gran pantalla es algo increíble. Podremos revivir su intensa transformación en el Fantasma desde un nuevo prisma”. Sucker Punch une fuerzas a SONY para lanzar esta película que contando con Stahelski como director, puede ser un auténtico espectáculo audiovisual.

Jesús Usero

 

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Marzo 2021 18:41
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Artículos relacionados (por etiqueta)