La nueva película de Transformers encuentra a su equipo creativo

Marzo 26, 2021

Alejada de la línea temporal central de la saga, la nueva película estará escrita por Marco Ramírez y dirigida por Ángel Manuel Soto, expandiendo el universo de la franquicia Transformers.

      Cinco películas dirigidas por Michael Bay y un spin off protagonizado por Bumblebee y dirigido por Travis Knight, son el reciente legado de la saga Transformers en cine, que ha llenado las salas casi siempre pero que debido a sus muestras de cansancio necesitaba en las últimas entregas, aunque su spin off demostró que lo audiencia sigue interesada en ese universo pero por otros caminos. En ese sentido la saga contará con una nueva entrega en Paramount que dirigirá Stephen Caple Jr. el responsable de Creed II, y que ahora contará con otra nueva película de la que no se sabe prácticamente nada, aunque estará alejada de la línea temporal de la saga principal, como Bumblebee.

      Se trata de un nuevo proyecto que Paramount ha encargado a un nuevo equipo creativo, compuesto por el guionista Marco Ramírez, ligado a las series Marvel de Netflix y showrunner de The Defenders, y Ángel Manuel Soto, director de La Granja y la reciente Charm City Kings. Ramírez tenía un compromiso para trabajar con el estudio en un proyecto de su elección y este es el elegido por Paramount. La presencia de ese guionista, y del director portorriqueño ha hecho que los rumores en torno a la película hagan referencia a algún tipo de protagonismo para la comunidad latina, especialmente en los personajes principales, pero es pronto para confirmar absolutamente nada debido a que antes de que este proyecto vea la luz, debería rodarse la entrega de Stephen Caple Jr.

Jesús Usero

 

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Marzo 2021 23:57
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión