Puñales por la espalda tendrá dos secuelas en Netflix

Abril 01, 2021

La compañía de streaming se ha hecho con los derechos de las dos siguientes películas dirigidas por Rian Johnson y protagonizadas por Daniel Craig, por una cifra superior a los 400 millones de dólares.

      Aunque sea ese momento del año en el que cuesta creerse las noticias porque en Estados Unidos es el April Fool’s Day, el día de los inocentes anglosajón, y la mayoría de las noticias hay que tomarlas con mucho, mucho cuidado, en este caso creo que podemos dar fe de su fiabilidad debido a que en su país de origen la noticia se ha publicado el día 31 de marzo, antes de la fecha en que comienzan las bromas incluso en las noticias. Así que parece confirmado que tendremos secuelas de la película de Rian Johnson Puñales por la Espalda, que recaudó en todo el mundo la friolera de 311 millones de dólares con un presupuesto de apenas 40 millones, y un reparto lleno de estrellas. La película iba a tener una secuela al menos, pero no será como esperábamos.

      Según ha confirmado Deadline, Netflix se ha hecho con los derechos de ambas secuelas por algo más de 400 millones de dólares, una cifra astronómica. La cifran incluye la segunda y la tercera parte, con el regreso de Daniel Craig como el detective Benoit Blanc, y con Johnson como director. Al parecer el cineasta tiene completados ya los guiones de ambas secuelas y la producción de la primera película comenzará este mes de junio en Grecia, aunque todavía queda elegir al reparto que acompañará a Craig, algo que tiene que estar a la altura de la primera entrega para funcionar como lo hizo aquella. La película original era de Lionsgate y la secuela estaba en producción en el estudio hasta que he llegado esta noticia.

Jesús Usero

 

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Abril 2021 08:46
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión