Paramount cambia su calendario de estrenos, incluyendo Top Gun y Mision Imposible

Abril 09, 2021

La pandemia sigue alterando continuamente el calendario de estrenos de las compañías y la última, por el momento, en anunciar sus cambios ha sido Paramount lo que ha cambiado otros estrenos.

      El caso de Paramount es realmente particular porque la compañía ha vendido sus películas en muchas ocasiones a diversos servicios de streaming durante la pandemia, pero mantenía algunos de sus buques insignia preparados para desplegarse a partir de verano. Pero recientemente la compañía ha anunciado una alteración en las fechas que nos lleva a nuevos retrasos, aunque con la buena noticia de que se ha anunciado una nueva película de Star Trek de la que sólo se sabe que producirá JJ Abrams. Ni siquiera las excelentes cifras en el estreno de Godzilla vs. Kong han evitado que todo el calendario cambie. De hecho, el cambio de fecha de estreno de Black Widow, que se ha movido al 9 de julio, puede haber motivado parte de esas alteraciones. Oficialmente la situación queda así.

- Top Gun Maverick pasa al 19 de Noviembre de 2021

- Mission Impossible 7 pasa al 27 de mayo de 2022

- Mission Impossible 8 pasa al 7 de Julio de 2023.

- Jackass pasa al 22 de Octubre de 2021

- G.I. Joe: Snake Eyes pasa al 23 de Julio de 2021 (la única en adelantar su estreno)

- Dungeons  and Dragons pasa al 3 de Marzo de 2023.

- Biopic de los Bee Gees pasa al 4 de Noviembre de 2022.

      Además tenemos el estreno de una película de Star Trek el 9 de junio de 2023. Pero además eso ha hecho que Universal haya aprovechado el espacio que deja Paramount y anuncia el estreno de The Forever Purge para el 2 de Julio de este año, con confianza en la respuesta de la taquilla a la popular saga.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Abril 2021 23:20
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión